Después de varios meses de espera, Netflix finalmente ha confirmado en un adelanto que la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en algún momento durante el 2022. Después de mostrar clips de episodios anteriores, el teaser también incluyó algunas nuevas imágenes de la próxima entrega.
Y si bien muchas escenas aparecen sin tener contexto alguno sobre lo que se podrá ver en la cuarta entrega, hay algunas tomas en este avance de 31 segundos que vale la pena analizar para saber qué le espera a la banda de Hawkins en su nueva aventura el próximo año.
Detalles vistos en el avance la cuarta temporada de Stranger Things
Eleven es retenida por guardias
Una de las breves escenas dentro del nuevo adelanto de Stranger Things muestra a Eleven. En primer lugar, su nuevo corte de cabello se parece mucho al de Joyce, y eso tiene sentido porque ella vendría siendo como una figura materna después de que se mudaron de Hawkins. Sin embargo, el problema más grande es que dos hombres de aspecto “oficial” en trajes la están reteniendo.
Los trajes son probablemente una referencia a los agentes del Laboratorio Hawkins, lo que significa que Eleven podría estar mirando al doctor Brenner en ese momento. Durante mucho tiempo se ha teorizado que sobrevivió a la temporada 1. Se pensaba que aparecería en un flashback, pero esto podría ser una pista de que podría volver para la cuarta temporada.
El grupo está de vuelta
La temporada 4 de Stranger Things está ambientada en algún momento de 1986, al menos unos meses después de la temporada 3. Las tomas del avance muestran que todos los que todavía están en Hawkins, excepto por la familia Byers junto con Eleven, están de vuelta, y eso significa que algo de importancia está sucediendo.
Hopper con un lanzallamas
La última vez que Hopper apareció fue en el primer teaser de la temporada 4, confirmando que sobrevivió al final de la entrega pasada y ahora estaba cautivo en Rusia, pero en esta nueva escena se le ve sosteniendo un lanzallamas.
Esto da a entender que de un momento a otro, el oficial de Hawkins escapa de los rusos, algo que se esperaba. Y con un lanzallamas en manos se da a pensar que Hopper deberá abrirse paso de manera violenta.
Dados rodando por una mesa
También hay una breve toma de tres dados que se arrojan en lo que parece ser una especie de juego o mesa de apuestas. Esto pudiera hacer referencia al juego de Calabozos y Dragones que tanto les gusta jugar a la banda.
Pero puede significar que Will consiguió un nuevo grupo con quien jugar en su nuevo hogar, o que la pandilla de Hawkins decidió retomar el juego a pesar de la ausencia de su amigo. Pero en el peor de los casos, puede ser una manera de resolver un problema con una criatura tal y como hicieron con el “Demogorgon” en la primera temporada.
Cuatro personas viajando en bicicleta
La toma final antes de que el logotipo de la temporada 4 de Stranger Things aparezca es de cuatro personas en bicicleta por la carretera. Ha sido una toma común durante las primeras tres temporadas, y las bicicletas siempre han sido el principal medio de transporte para los niños. Pero lo que llama la atención son las personas que aparecen en la escena.
De izquierda a derecha, están Max, Dustin y Lucas, pero la cuarta persona es difícil de distinguir. Parece que podría ser la hermana menor de Lucas, Erica, quien se destacó en la temporada 3. Esto tendría sentido ya que, según varios informes, ha sido ascendida a regular para la temporada 4 y fue una gran ayuda para el equipo anteriormente.
Te recomendamos en video: