María Julia Lafuente es una de las conductoras más populares y reconocidas de la televisión en Monterrey, quien constantemente da de qué hablar por sus polémicos comentarios. Pero en esta ocasión, la presentadora de noticias sorprendió al aparecer en la portada de una revista con una radical transformación en su rostro.
La revista Chic Magazine le realizó una entrevista a la conductora de Multimedios, quien cuenta con más de cuatro décadas en la televisión.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la edición de agosto de la revista fue el rostro de María Julia Lafuente, pues luce muy distinto e incluso usuarios de redes sociales quedaron impactados con el exceso de photoshop.
Pero eso no fue todo, pues otros usuarios de Twitter destacaron que la conductora no necesita tantos filtros.
«Por qué le hacen eso, si ni siquiera está así, exhiben sus defectos». «Se ve más gorda con esos kilos de photoshop que le pusieron». «Qué buen photoshop», fueron algunos de los comentarios que recibió.
Te puede interesar: Lyn May ya tiene padrino para uno de sus bebés ¡Mira de quién se trata!
Así es como luciría realmente…
Más sobre María Julia Lafuente
Durante la entrevista con la revista Chic, María Julia Lafuente afirmó que su pasión siempre ha sido comunicar y recordó que en 1975 tuvo su primera oportunidad en los medios de comunicación en XEFB Radio con el programa El Pulso de la ciudad.
Pero fue en 1977 cuando se integró a Grupo Multimedios, empresa que ha sido su casa durante su carrera.
El polémico comentario de María Julia
Cabe destacar que en enero de 2020, María Julia Lafuente causó indignación luego de hacer un comentario que fue calificado como racista y clasista.
Durante una emisión del noticiario de mediodía de Telediario Monterrey, la conductora mostró su molestia tras la difusión en redes sociales de una fotografía visiblemente editada y lanzó el polémico mensaje.
“Miren, las manos no las tengo así, prietas horribles, nacas, horribles no las tengo”, dijo en pleno programa en vivo la conductora, quien en un principio causó las risas de sus compañeros en el estudio pero después causó el enojo de miles de personas, quienes la tacharon de racista.
Tras el comentario, María Julia decidió pedir una disculpa por los comentarios ofensivos.
«Cometí un error, más allá de que mi persona ha sido objeto de burlas en redes sociales de forma continua, nobleza, obliga y por eso hoy, pido una disculpa a esta mujer que no conozco», afirmó.