Entretenimiento

Aprende cómo evitar hackeo de WhatsApp y recuperar tu línea

Hay una forma de recuperar su usuario si ha sido víctima de un hackeo de WhatsApp, así que no desespere y siga los pasos.

Hay una forma de recuperar su usuario si ha sido víctima de un hackeo de WhatsApp, así que no desespere y siga los pasos.

Lamentablemente el hackeo de WhatsApp está cobrando más fuerza, y se hace a través de un código, por lo que es importante que no comparta la información con nadie más.

Publicidad

Lo primero que debes saber es que los estafadores se crean un perfil identificándose como personal de WhatsApp. Te escriben diciendo que están actualizando sus condiciones políticas de privacidad y que debes enviarles un código de seis dígitos que debió llegarle por SMS.

Al enviarles el código el cual se supone usted no ha solicitado. Ellos colocarán el dígito para abrir su cuenta de WhatsApp desde el teléfono otro móvil. Y en su teléfono la cuenta quedará suspendida.

Si fue víctima debe actuar inmediatamente de la siguiente forma: Desinstale e instale WhatsApp nuevamente desde la tienda de aplicaciones. Ábralo, acepte y presione continuar.

Ingrese su número de teléfono. WhatsApp le dirá que debe esperar varias horas por el código, pues ya los estafadores tienen el reciente. Por lo que deberá solicitarlo por llamada.


En pocos minutos llegará el código. Introdúzcalo y tendrá nuevamente su cuenta activada en su teléfono móvil. Revise las conversaciones y advierta de la situación para evitar males mayores.

De cómo evitar el hackeo de WhatsApp a cómo seguir viendo las imágenes autodestruibles

Las imágenes autodestruibles de WhatsApp pueden perfectamente seguirse viendo para así detallarlo todo sin que se borren al abrirlas. Este método te permitirá hacerlo sin ningún tipo de problema, sin embargo, debes tener en cuenta que debes abrir de manera simultánea la aplicación en tu móvil y en la versión web.

Lo primero que harás será abrir la conversación donde está la imagen autodestruible en tu móvil y en el ordenador con la versión web de WhatsApp. Seguidamente oprime en tu móvil el “modo avión” o simplemente, desactiva la conexión Wi-Fi y también de datos móviles sin salirte de WhatsApp.


Al ya haberlo realizado dirígete a tu computador y abre la imagen, así podrás verla y cerrarla las veces que quieras sin que quede registrada que ya la has visto.

Ahora por último cuando ya la hayas visto la imagen varías veces, cierra el chat y la pestaña dé WhatsApp web en tu ordenador y activa las conexiones de Internet en tu móvil.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último