La controversial relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez no deja de ser el foco de atención
Aunque la relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez apenas va iniciando, ya son muchos los fanáticos de la pareja que sueñan con verlos caminando hacia el altar.
Luego de que Jlo oficializara su relación el día de su cumpleaños, salió a la luz que la cantante aún conserva las lujosas joyas que le regaló Ben en su noviazgo pasado; entre esas el famoso brazalete Harry Winston.
Para la ocasión, el antiguo publicista de Jennifer, Rob Shuter, reveló que probablemente la cantante aún conserve el costoso anillo de diamante rosa de 6,1 quilates de la misma firma del brazalete que selló el compromiso de los artistas hace casi dos décadas.
A través del portal Page Six salió a la luz la noticia en la que aseguraron que Affleck estuvo mirando anillos de compromiso en la marca de joyería y orfebrería Tiffany & Co durante un paseo por un centro comercial junto a su madre y uno de sus tres hijos.
Aunque el actor no compró nada, su interés por las sortijas fue suficiente para que se activaran las alarmas de un posible compromiso próximamente. Los fanáticos de Bennifer han volcado su felicidad en las redes sociales. Para nadie es un secreto que la boda entre los artistas iba a ser una de las más importantes de Hollywood.
Tras casi 20 años del rompimiento de su compromiso, sus seguidores realmente esperan que está vez todo siga su curso. La gran pregunta que se ha estado rodando por las redes sociales es ¿qué anillo elegirá esta vez Ben Affleck?
Sobre todo, cuando el pasado fue la “cosa más maravillosa” como la misma Jlo ha mencionado anteriormente. Para la época el diseño era realmente innovador y ni hablar de su precio.
Sally Ryder, la fundadora de Ryder Diamonds y Diamonds Marketplace, reveló en una entrevista con CNN que el actor tuvo que haber pagado aproximadamente unos 2 millones de dólares en 2002 y que en la actualidad la pieza está valorada en 6 millones de dólares.
Luego de haber preparado un petición de compromiso tan especial y con una lujosa joya hecha al gusto de la cantante, en una segunda oportunidad Ben necesita superar ese primer encuentro.
En 2002, Jennifer Lopez reveló en una entrevista con Diane Sawyer, la forma en la que Ben Affleck le había pedido matrimonio. El romántico actor sorprendió a su novia con velas por toda la casa y una “alfombra de pétalos de rosa” con la canción “Glad” de fondo.
Luego del original recibimiento, el actor le leyó una carta y le entregó el costoso anillo. “Él tenía el anillo fuera, pero yo no quería mirar el anillo porque me di cuenta de que era rosa”, comentó Jlo. “Y yo estaba como ‘No puede ser rosa además de esto’. Era demasiado para mí”, añadió.
Ben y Jennifer iniciaron una relación en julio de 2002 luego de compartir créditos en el filme de comedia “Gigli”; en noviembre del mismo año anunciaron su compromiso a la prensa con planes de casarse en septiembre de 2003. Sin embargo, luego de varios retrasos decidieron cancelar la boda en enero de 2004.
Con información de El Heraldo de México
Te puede interesar: