La telenovela «La desalmada» protagonizada por Livia Brito y José Ron se acerca a su esperado final. El dramático de Televisa emociona a la audiencia con nuevas tramas y personajes, entre estos «César Franco» quien pondrá a prueba el amor de la pareja principal.
En esta etapa del melodrama, los celos del protagonista estallarán un enfrentamiento con Daniel Elbittar . «¿Quién te está llenando la cabeza de mentiras, este infeliz?», le contestó Rafael a Fernanda tras acusarlo de atentar contra el ganado.
«Mira cómo lo defiendes, hasta parece que… ya entiendo tus desprecios, tus acusaciones sin sentido, ¿desde cuándo andas con este asesino?», le cuestionó Rafael, a lo que Fernanda reaccionó con una bofetada. «César» además defendió a la joven.
«Callate infeliz, no insultes a Fernanda», exclamó César mientras forcejeaba con Rafael, quien tras darle un empujón gritaba. «Niégame que tienes algo con este imbécil, niégamelo Fernanda. Ella lo echó de su hacienda con enojo. «No mereces ni media explicación, lárgate de aquí poco hombre».
«Rafael» volvió a acusar a «César» de asesino luego de haber colocado explosivos en la empacadora de los Toscanos. «Si fue capaz de atentar contra mi papá seguro fue él quien me disparó». Pero Fernanda, segura de la verdad, le refutó. «Él no fue».
Todo se sale de control, los ánimos caldeados y un Rafael celoso por pensar que su amada tiene un romance con «César Franco». Ya vamonos, qué me importa si Fernanda quiere revolcarse con este delincuente». De inmediato, César reaccionó golpeando a Rafael y este respondió.
«Fernanda» (Livia Brito) detuvo la pelea con un disparo al aire. Luego se le acerca a Rafael para preguntarle si estaba bien pero él fue distante. «Ahora sí te importo, ¡vete al diablo! Voy a cumplir tu deseo, jamás te voy a volver a ver, desde hoy para mí estás muerta».
En el capítulo 36, «César» se disculpa con Fernanda por haber discutido con Rafael. «Debí controlarme por mucho que Rafael Toscano me provocara». Pero ella le agradeció el haberla defendido. «Ahora va a ser más fácil, se tenía que dar cuenta que entre nosotros no puede haber nada».
César, quien ha comenzado a fijarse en Fernanda, le asegura que lo mejor es alejarse de su enamorado. «Escuchame bien, los Toscano son malas personas. Para que no tengas duda, te voy a contar mi historia con Octavio».
En las últimas semanas, el elenco de «La desalmada» se ha despedido de sus personajes y del equipo de de producción. Los mensajes emotivos han sorprendido al público que ha convertido a la telenovela en una de las favoritas de la pantalla mexicana.
«Ayer se cerró un ciclo…“Fernanda Linares – La Desalmada”. Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible. Gracias, directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utileria, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia», escribió Brito.
José Ron hizo lo propio desde el set de «La desalmada». El actor compartió imágenes con el productor «El guero» Castro a quien abrazaba y agradecía el reto en esta telenovela donde además se destacaron Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Marlene Favela.
«Sí lloré jaja GRACIAS Toritoooooo GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS! Te quiero un chingoooo!!! De pronto se queda uno vacío
aunque muy completo por dentro… No nos enseñan a despedirnos de nuestros personajes. Mi última escena que me tocó grabar como Rafael Toscano. Gracias Dios!!!
TE PUEDE INTERESAR: