La telenovela «La desalmada» se acerca a su desenlace. El melodrama protagonizada por Livia Brito y José Ron emociona al público con nuevas tramas y con el esperado reencuentro de los personajes principales, Fernanda y Rafael.
Aunque ambos decidieron alejarse en medio de la venganza que busca Fernanda contra «Octavio Toscano» (Eduardo Santamarina), en el capítulo 38 ella apareció robandole un beso a su enamorado. Todo sucedió cuando se encontró con Rafael en la hacienda.
«Pensé que ya te habías ido», dijo él indiferente. Pero Fernanda lo siguió pidiendole convernsar. «Solo escuchame un momento. Lo único que quiero es ofrecerte una disculpa por lo que pasó en el pueblo. No vine a pelear, vine a negociar con tu papá».
Ella lo soltó de la mano y él le aseguraba que no le importaba platicar más. Pero Fernanda le insistió. «Nunca has sido honesta conmigo y ni siquiera sé si un día me quisiste», gritó Rafael. «Te juro por Dios que quisiera decirte cómo fue todo en realidad, que entiendas por qué estoy tan lastimada».
Rafael le repitió que la olvidaría y que no dejaría que lo vuelva loco, pero Fernanda no se resistió y le dio un beso apasionado. El capítulo emocionó a los seguidores quienes comentaron en las redes sociales. «Es mi segunda escena favorito de la novela», y «Qué hermoso, le respondió el beso».
Momentos antes, Rafael escuchó con orgullo la propuesta de Fernanda quien pidió respetar la decision de cualquier ganadero que quiera vender en el mercado. Pero «Octavio» rió con sarcasmo y volvió a negar la alerta sanitaria que en el pasado impidió trasladar al ganado.
César, quien también ha jurado vengarse de los Toscano, acusó a Rafael de saturar el mercado con su ganado pero Octavio intercedió y aseguró que fue él. «Tenía demasiado ganado ahí en la empacadora y no podía procesar. Ustedes lo que no han entendido es que esto es un negocio».
En las últimas semanas, el elenco de “La desalmada” se ha despedido de sus personajes y del equipo de de producción. Los mensajes emotivos han sorprendido al público que ha convertido a la telenovela en una de las favoritas de la pantalla mexicana.
“Ayer se cerró un ciclo…“Fernanda Linares – La Desalmada”. Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible. Gracias, directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utileria, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia”, escribió Brito en Instagram.
José Ron hizo lo propio desde el set de “La desalmada”. El actor compartió imágenes con el productor El guero Castro a quien abrazaba y agradecía el reto en esta telenovela donde además se destacaron Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Marlene Favela.
“Sí lloré jaja GRACIAS Toritoooooo GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS! Te quiero un chingoooo!!! De pronto se queda uno vacío
aunque muy completo por dentro… No nos enseñan a despedirnos de nuestros personajes. Mi última escena que me tocó grabar como Rafael Toscano. Gracias Dios!!!», expresó junto a un video emotivo.
·»La desalmada», basada en la historia colombiana «La dama de Troya», se ha convertido en un éxito en la pantalla mexicana. Desde este 23 de agosto estará en Univisión, para el mercado estadounidense. La actriz Marjorie de Sousa, quien interpreta a la ambiciosa «Julia Torrealba», se expresó emocionada por el estreno.
«Estados Unidos conocerá esta gran historia!!! Una historia de desalmados talentosos, una historia llena de maravillosos paisajes, de actuaciones impecables, de belleza por donde quieran ver, una historia de pasión, de odio, de pasados que reviven, de amor. Para nosotros es un honor estar en sus hogares».
TE PUEDE INTERESAR: