Ricardo Arjona es uno de los cantautores latinoamericanos más polémicas, esta en los extremos: lo odias o lo amas. Fiel a su personalidad y su ganas de arriesgarse dio un concierto, gratis, en el Metro.
Pero, nadie lo reconoció. Según publicó en su cuenta de Instagram, Ricardo tomó su guitarra y comenzó a cantar en los pasillos del Metro de Nueva York. Y este fue el resultado:
“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, escribió el intérprete.
Fans de Arjona reaccionan
Algunos de sus seguidores de redes sociales apoyaron al cantante, llamándolo «crak». Además de: «Qué oportunidad tan grande perdieron», «Yo sí te hubiera reconocido» o «En el de Buenos Aires no te pasaría eso».
Hasta su hija, Adria Arjona le escribió:»¡Cómo tú, sólo uno padre!.
Música de Ricardo Arjona colapsa las plataformas
Hecho a la Antigua, el cual se llevó a cabo en abril pasado, se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica marcando un nuevo récord de Arjona, reuniendo además, audiencias de 5 continentes, con un gran número de espectadores de países tales como: Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y África.
El cantautor eligió su ciudad natal Antigua Guatemala para la creación de Hecho a la Antigua. El show, único en su tipo, fue iluminado por más de cinco mil velas para recrear un ambiente mágico y natural para llevar al público un hecho histórico. Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tuvieron en sus manos esta impresionante puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: Antigua Guatemala.
También te puede interesar: