Kim Kardashian decidió pasear a caballo mientras “idealizaba” a Beyonce en su última publicación de Instagram. La instantánea muestra a la celebridad montando en un campo abierto con la hermana Khloe y la belleza de la madre Kris Jenner, Corey Gamble. Con el fin de canalizar las verdaderas vibraciones occidentales, Kim combinó un simple tanque negro y fondos de mezclilla con un pañuelo azul sobre su frente y gafas de sol negras.
Su hermana Khloe optó por un conjunto similar, pero añadió un sombrero y un pañuelo que le cubría la boca. Con las colinas detrás de ellos el momento parecía ser sereno e íntimo entre la familia. Por supuesto, Kim tenía el pie de foto perfecto para la foto: «City Slickers».
La foto llega un día después de que Beyoncé lanzara su nueva colección de Ivy Park, Ivy Park Rodeo, que incluye looks estampados y es un guiño a las raíces tejanas de Queen B. Tal vez Kim, quien solía ser amiga de Bey y su esposo Jay-Z, se inspiró en la nueva colección que se lanzó el 19 de agosto.
Kim Kardashian apoya a su ex esposo Kanye West
El rapero Kanye West y Kim fueron vistos almorzando juntos el 19 de agosto en Malibú. A pesar de solicitar el divorcio hace seis meses, después de siete años de matrimonio y citando «diferencias irreconciliables» como la razón de la separación, el dúo logra mantener la paz. Desde la separación, han continuado apoyándose mutuamente en sus esfuerzos tanto como sea posible y co-crianza de sus cuatro hijos lo mejor que pueden.
Recordemos que una fuente le dijo a HollywoodLife que Kim y Kanye quieren mantener la «unidad familiar» durante todo el proceso de divorcio y «han hecho un pacto para apoyarse mutuamente». Si bien la ex pareja no se ha pronunciado públicamente sobre el estado de su matrimonio, han encontrado un equilibrio que funciona para ellos y eso es lo que más importa.