Como dice el viejo dicho: sobre gustos no hay nada escrito. Y ciertamente esto ha quedado claro en diversas ocasiones, pero la más reciente sale a relucir en un video que subió Rihanna, el cual mostraba a su sobrina Majesty cubriendo sus orejas mientras sonaba la canción “This Is What You Came For”, interpretada por su tía y Calvin Harris.
Esto sin duda desató un escándalo en las redes sociales, dejando a los usuarios asombrados por la actitud de la pequeña niña y también de Rihanna con respecto a esta curiosa acción.
¿A la sobrina de Rihanna no le gusta la música de su tía?
En el video subido por la intérprete de «Umbrella» se puede escuchar cómo imparte algo de disciplina sobre su sobrina de siete años, Majesty, quien se ve descansando su cabeza sobre la mesa mientras escucha la canción de Rihanna y Calvin Harris a través de YouTube en su tablet.
“¿Quién está vetada de YouTube?”, pregunta la cantante mientras “This Is What You Came For” suena en la tablet de Majesty. Y en el momento que suena el coro, Rihanna aprovecha y señala a su sobrina con el dedo mientras canta “You, ooh, ooh”, haciendo referencia a que se refiere a la pequeña niña.
A raíz de esto, Majesty levanta su cabeza para cubrir sus orejas, de modo que no puede escuchar la canción que suena de fondo ni los regaños de su tía. Finalmente, Rihanna toma el dispositivo de la niña para mostrar que ella estaba en su perfil oficial de videos. “No más YouTube”, le dijo la cantante a su sobrina.
Y si bien el contexto no está muy claro sobre por qué su sobrina estaría vetada de YouTube, lo que sí queda claro es que la pequeña no es muy fanática de la música de Rihanna, demostrándolo de manera apática mientras escuchaba su música con su cabeza sobre la mesa, y seguidamente cubriendo sus orejas cuando su tía la estaba reprendiendo.
La reacción de los fans
Tan pronto la cantante subió el video a su cuenta de Twitter, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, con muchos de ellos tomando como hilarante el comportamiento de Majesty y apoyando la decisión de Rihanna sobre castigarla sin YouTube, a pesar que el motivo no está muy claro.
“Esto me mata de risa”, “Majesty se ha vuelto loca si no le gusta la música de RiRi” y “¿Esa es Majesty? No puedo creer que esté tan grande” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la famosa cantante.
Sin embargo, gran parte de ellos aprovecharon esta oportunidad para demandarle a Rihanna que trabaje en nueva música ya que desde 2016 la cantante no ha lanzado un nuevo álbum ni ha participado en conciertos ya que se ha dedicado a su marca de ropa y maquillaje Fenty.
“Ella solo quiere que un albúm justo como nosotros”, “Estamos cansados de las cosas viejas y Majesty también” y “Esta chica claramente está cansada de escuchar música vieja, yo la entiendo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Rihanna sobre su ausencia en la industria de la música.
Te recomendamos en video: