Entretenimiento

Así se vivió la alfombra naranja de los Kids Choice Awards

Una vez más, la pantalla se llenó de diversión y mucho slime

Alfombra naranja KCA México
Así se vivió la alfombra naranja KCA México 2021 Instagram

Diversión, música y mucho slime fueron parte de los Kids Choice Awards 2021.

En esta edición los premios fueron conducidos por los influencers, Eddy y Bryan Skabeche, así como Fede Vigevani.

Además en la música estuvieron presentes Piso 21, Sofía Reyes, Karol Sevilla y Matisse.

Mientras que la alfombra naranja hubo varias celebridades que deslumbraron. Aquí un poco de lo que se vivió.

Estos premios celebran lo mejor de la cultura pop infantil: películas, música, juegos y nuevos talentos.

Danna Paola, Bala, Los Polinesios, Morat y Camilo, son algunos de los nominados a las 22 categorías de esta edición y sólo los fans podrán decidir quiénes se llevarán a casa el codiciado blimp naranja.

Celebridades engalanan los Kids Choice Awards

Karol Sevilla

La cantante y actriz fue la primera en desfilar por la alfombra de los Kids’ Choice Awards 2021. Estrenando look, su melena azul no pasó desapercibida; la cual combinó con tonos plata y naranja.

Instagram

Emilio Osorio

¡De impacto! El actor la rompió y soprendió al presenatrse con una llamativa gabardina azul, combina con pantalones negros entubados y botas. El también cantante alista un nuevo álbum por eso su nueva imagen con el torso descubiertos y laraga cabellera.

Instagram

Domelipa

Domelipa
La estrella de Tik Tok eligió el rosa para desfilar por la alfombra naranja. Un vestido corto y ajustado, con detalles en plata que combinaron con sus zapatos. El nombre real de la regiomontana es Dominik Elizabeth Resendez Robledo.

Twitter

Macarena García

La actriz lució fresca, pero sobre todo mando un gran mensaje en favor de las mujeres, En su playera se podía leer, «somos las voces de las que callaron» y los nombres en el pantalón.

Macarena García

Bryan y Eddy SKabeche
Los youtubers, que este año se estrenaron como host de los KCA México, desfilaron con mucha originalidad. Sin duda le pusieron alegría y personalidad a la alfombra.

Cortesía

Bala

La influencer y cantante mexicana lució enantadora.

Cortesía

Nickelodeon Latinoamérica

Es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace.

La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes.

Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica.

También te puede interesar:

Danna Paola da cátedra y explica lo que son las "whistle notes" en programa en vivo Danna Paola da cátedra y explica lo que son las "whistle notes" en programa en vivo
DV Player placeholder

Tags


Lo Último