Diversión, música y mucho slime fueron parte de los Kids Choice Awards 2021.
En esta edición los premios fueron conducidos por los influencers, Eddy y Bryan Skabeche, así como Fede Vigevani.
Además en la música estuvieron presentes Piso 21, Sofía Reyes, Karol Sevilla y Matisse.
Mientras que la alfombra naranja hubo varias celebridades que deslumbraron. Aquí un poco de lo que se vivió.
Estos premios celebran lo mejor de la cultura pop infantil: películas, música, juegos y nuevos talentos.
Danna Paola, Bala, Los Polinesios, Morat y Camilo, son algunos de los nominados a las 22 categorías de esta edición y sólo los fans podrán decidir quiénes se llevarán a casa el codiciado blimp naranja.
Celebridades engalanan los Kids Choice Awards
Karol Sevilla
La cantante y actriz fue la primera en desfilar por la alfombra de los Kids’ Choice Awards 2021. Estrenando look, su melena azul no pasó desapercibida; la cual combinó con tonos plata y naranja.
Emilio Osorio
¡De impacto! El actor la rompió y soprendió al presenatrse con una llamativa gabardina azul, combina con pantalones negros entubados y botas. El también cantante alista un nuevo álbum por eso su nueva imagen con el torso descubiertos y laraga cabellera.
Domelipa
Domelipa
La estrella de Tik Tok eligió el rosa para desfilar por la alfombra naranja. Un vestido corto y ajustado, con detalles en plata que combinaron con sus zapatos. El nombre real de la regiomontana es Dominik Elizabeth Resendez Robledo.
Macarena García
La actriz lució fresca, pero sobre todo mando un gran mensaje en favor de las mujeres, En su playera se podía leer, «somos las voces de las que callaron» y los nombres en el pantalón.
Bryan y Eddy SKabeche
Los youtubers, que este año se estrenaron como host de los KCA México, desfilaron con mucha originalidad. Sin duda le pusieron alegría y personalidad a la alfombra.
Bala
La influencer y cantante mexicana lució enantadora.
Nickelodeon Latinoamérica
Es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace.
La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes.
Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica.
También te puede interesar:
This browser does not support the video element.