Muchos programas de televisión del mundo han suspendido sus transmisiones en vivo porque los conductores y celebridades están en cuarentena ante el coronavirus. Uno de los pocos que se mantiene al aire en México es Ventaneando, pero algunos de los integrantes del equipo trabajan desde casa ante la pandemia y el riesgo de contagio.
Es el caso de Paty Chapoy y Pedro Sola, quienes forman parte de la población de riesgo más intenso por el coronavirus, ya que tienen 70 y 73 años de edad, respectivamente. Y se ha reportado que el COVID-19 afecta más fuertemente a las personas de la tercera edad.
Paty Chapoy y Pedro Sola trabajan vía Skype en Ventaneando
En Twitter, muchos televidentes aplaudieron esta decisión del programa, ya que motivan a todos a ser más precavidos para evitar el contagio y detener la propagación quedándonos en casa.
«Aquí disfrutando del gran esfuerzo que hacen todos ustedes por darnos la información del espectáculo, gracias! Y qué bien que Paty Chapoy y Pedro Sola estén en su casa! Dan un buen mensaje al auditorio hay que cuidarse», escribió el usuario @cleux en Twitter.
«Me parece excelente que @pedrosola esté trabajando desde casa… Excelente iniciativa
@VentaneandoUno», agregó @marianita_mnses.
Mientras tanto, al estudio del programa en Azteca siguen yendo a trabajar el resto de los conductores como lo son Daniel Bisogno, Linet Puente y Mónica Castañeda.