Si eres de los que prefiere salir con sus amigos a celebrar el 15 de septiembre, lo que a continuación vas a leer será de gran utilidad.
Tres son las opciones que te damos para que selecciones la que mejor se acomode a tu estado de animo o a tu bolsillo. Toma nota.
EL GRATUITO Y DIDÁCTICO
Se trata de la fiesta “verde, blanco y rojo” dónde además de bailar con la música de Sussie 4, Toy Selectah y Rey Pila también podrás disfrutar del espectáculo lumínico que el Centro de Cultura Digital tienen preparado en la explanada de la Estela de Luz. ¡La entrada es libre!
CUÁNDO Y DÓNDE
Será el próximo 15 de septiembre en Paseo de la Reforma y Lieja s/n Col. Juárez.
La cita es de 21:30 a 24:00 horas.
Para no perder detalle, síguelos en @CCDmx
TODO INCLUIDO
Si lo que quieres es bailar al ritmo de la “electro-cumbia” mezclados con grandes éxitos musicales, la fiesta ideal para ti es con los Tropikal Forever, Pato Watson y Beat Buffet (Djset), que, con sus muy particulares beats no dejarán que le bajes a la velocidad de tus pasos.
CUÁNDO Y DÓNDE
Sábado 15 de septiembre en el Foro Indie Rocks ubicado en Zacatecas 39 Col. Roma a partir de las 10:00 pm
Precio: 200 pesos(todo incluido)
FESTIVAL AJUSCO 2012
Para los que quieran aumentar su conocimiento musical, el Festival Ajusco reunirá decenas de bandas independientes, entre las que podemos mencionar: Juan Cirerol,Agrupación Cariño, Frikstailers, Atto And The Majestics, Spike Devil Disco vs. Papi Pérez, Sonido San Francisco y Niña Dioz, entre muchos más.
Prepara tus sentidos para esta experiencia de tres días con una amplia oferta de sonidos. Checa el lineup completo aquí o síguelos en @festivalajusco
CUÁNDO Y DÓNDE
14, 15 Y 16 de septiembre en Kilómetro 11.5 Ajusco – Picacho (Las Campanas)
Ajusco México D.F.
Precio: 100 por día
Listos para el Tercer Picnic en el Río