Ser “forever alone” podría parecer una situación inevitable, pero eso podría terminar si tomas nota de cómo pasar inadvertido de tu condición.
Existen algunos lugares y actividades donde ser un “forever alone” es lo que menos importa. Checa esto:
1. En el cine. Comúnmente rodeado de gente y sin luz que revele que vas sin acompañante.
2 .En un concierto o en el teatro. Los asistentes van enfocados en el espectáculo y lo último que importa es si hay algún forever alone a la redonda.
3. De compras: Es una actividad común, donde siempre habrá alguna persona que quiera apoyarte en la adquisición de productos. Más si se trata de pagar o recibir propinas.
4. Pasea en el metro. Sobra decirte que es un lugar donde siempre habrá gente; ideal para perderte entre la multitud.
5. Sé turista por un día. Si decidiste usar tu tiempo solitario para salir de la ciudad, únete a un grupo turístico; todos serán nuevos en el tema y hasta podrás socializar.
6.En un estadio (únete a la porra). Que no sea excusa para faltar a los partidos; todos los asistentes tienen afinidad deportiva contigo, así que será un buen momento para sentirte acompañado.
7.En el gym. Por lo regular todos los que van al gym están muy metidos en sus rutinas y su desempeño, sácale provecho al ejercicio en solitario. Si prefieres compartir con más personas, siempre habrá una clase grupal que puedas tomar.
8. Andar en bicicleta. Un medio de transporte amigable con el ambiente y muy en “onda”, donde además de ejercitarte
9 .Pasear al perro. Si te vas a un parque podrías convivir con los dueños de otros perritos, además te hará bien pasar un momento con tu mascota.
10 .Unirte a una marcha.Si existe alguna causa que apoyes, únete.Los asistentes a la manifestación comparten ideales contigo, así que, solidarízate.
11.Visita guiada una galería o un museo. Para el fin de semana, checa los horarios de las visitas guiadas que además de contar con una descripción detallada de las exposiciones, te sentirás acompañado durante el recorrido.