Inspiradas en los tonos de la naturaleza, las casas de moda inundan los guardarropas con vestidos, abrigos, blazers , pantalones, faldas o zapatos en colores vino, guinda, granate, burgundy , burdeo y cereza.
El tono de saturación intensa que se basa en la coloración del vino podrás llevarlo todos los días y a todas horas, pero cuando más triunfarás será por las noches, pues es elegante y al ser combinado con negro y accesorios dorados, te hará lucir sofisticada.
La gama que está marcando tendencia en otoño-invierno es el color ciruela, el cual resulta favorecedor para las mujeres de tez blanca; para aquellas con una piel más bronceada, se recomienda la tonalidad más brillante: el cereza. El color que va bien en cualquier prenda, se puede combinar con grises, negros, azules, verdes, incluso colores de su misma tonalidad, como el granate, rojo o rosa.
Si bien este tono cálido es ideal para esta temporada, incluso se puede llevar en las uñas y los labios, cuida no lucir como un vampiro, por lo que puedes añadir prendas en otras tonalidades para siempre darle un poco de equilibrio al look .
Para algunos ejemplos, checa nuestra siguiente galería.
También puedes leer