Si te da pena visitar una sex shop puedes crear tu propia lencería erótica y comestible con algunos sencillos ingredientes
Si estás buscando sorprender a tu pareja con algo atrevido y muy sensual, ¿por qué no pruebas con ropa interior comestible? Si no te animas a ir a una sex shop puedes hacerla en casa. Eso sí, tienes que tener mucha paciencia porque requiere su tiempo.
Si prefiere los bombones, los chocolates o las gomitas de azúcar, toma en cuenta la siguiente receta y crea tu propia lencería comestible.
Para hacer una tanga de bombones
Necesitas:
-2 bolsas de bombones pequeños
-Hilo transparente
-Aguja
-La tanga que mejor te ajuste
-Resorte
Elaboración
-Mide tu cadera con un resorte y déjalo a la misma medida que la ropa interior que usas. El resorte será la base principal de tu ropa interior. Siguiendo el patrón de tu tanga, amarra dos hilos que bajen y hagan un triágulo en la parte frontal. No los unas hasta que todas las líneas de bombones estén completas. Vas a necesitar de 4 a 6 líneas de bombones y debes dejar un trozo de hilo libre para poder atarlo y hacer la parte trasera de la tanga.
– Una vez que las líneas estén listas, amárralas bien y agrega una línea de bombones más larga que pase por entre tus piernas y suba hasta la parte trasera del resorte. Decora el resorte con bombones.
-Para cubrir tus pezones puedes usar crema chantilly hacer unas pezoneras igualmente con bombones. Usa un poco de agua para pegar los bombones, únelos con un hilo a manera de halter y ciérralo haciendo unos pequeños nudos en tu espalda.
Ahora que si tu pareja adora los dulces chiclosos o con consistencia de goma de mascar, toma en cuenta nuestra siguiente recomenda
También puedes leer
Los mejores remedios para el dolor de estómago