Luego de que la noche de ayer se celebrara la ceremonia del Grito de Independencia por parte del presidente Enrique Peña Nieto, la expectativa sobre el atuendo de la primera dama, Angélica Rivera no se hizo esperar.
Acostumbrados a ver diseños muy “a la mexicana” Rivera decidió cambiar un poco con lo tradicional y se presentó ataviada en u n vestido corte sirena de Óscar de la Renta.
El vestido está hecho con seda, de color rosa y azul marino con un escote que destaca en la espalda. A cargo del maquillaje estuvieron Alfonso Waithsman y Jorge Beltrán, que no dudaron en compartir en redes sociales su emoción por participar en el arreglo de la Primera Dama. El fashion stylist estuvo a cargo de Karla Guindi
DESTACADA
Otra de las que robó cámara fue Sofía Castro que decidió usar un vestido del diseñador mexicano Kris Goyri bajo el fashion Style de Aldo Rendon
CONTROVERSIA
Y bueno, como es costumbre los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar respecto a la imagen de Angélica Rivera pues aunque muchos aplaudieron su elección, la mayoría criticó la falta de motivos mexicanos en su outfit. ¿Qué les parece?
También puedes leer
Moda: La identidad mexicana a grandes pasos