¿Te gustaría que tus labios lucieran igual de gruesos a los de Kylie Jenner sin tener que recurrir a los rellenos dérmicos?
Bueno pues esto puede ser posible con algunos trucos de maquillaje, ¿estás lista?
- 1. Usa brillo
El método más sencillo de lograr un efecto de labios más gruesos es aplicarte una capa de brillo labial (ya sea transparente o de color).
Brillo labial a solo $160.00 |
---|
Funciona porque las texturas brillantes permiten que la luz rebote de manera eficaz y uniforme, por lo tanto acentúa la forma y curva de los labios.
- 2. Contornea tus labios
Al igual que con tu rostro, contornear puede hacer maravillas por tus labios.
Lápiz para labios De $715.00 (-9%) a solo $644.00 |
---|
Delinea, con un lápiz labial de color más oscuro que el de tu piel, los bordes exteriores de tu labio inferior, desde las esquinas hasta unos dos centímetros hacia el centro.
- 3. Aplícate resaltador
Usar maquillaje para resaltar puede aumentar la apariencia de ciertas características faciales.
- 4. Sobredelinea tus labiosPara que tu labio superior se vea más grueso, aplica un poco de resaltador justo encima del ‘arco de cupido’ para definir el área.
El sobredelineado de labios es una técnica que Kylie Jenner hizo popular. Se utiliza un lápiz labial para delinear justo fuera de la línea natural y hacer visiblemente más grande la boca. Lo ideal es que uses un delineador de un tono que sea muy parecido al de tu piel y rellenes con un pintalabios de color.
- 5. Usa labiales rosados o nude
Si en verdad quieres que tus labios luzcan más gruesos de lo que son, evita los labiales oscuros (como morados o vinos) y utiliza colores rosados o nude.
Labial en barra De $602.00 (-18%) a solo $488.90 |
---|
Éstos harán que tu la forma de tu boca quede bien definida, lo que visualmente ayudará a que se vea más grande.
Encuentra más tips de belleza aquí
También puedes leer
5 claves para aplicar la máscara para pestañas correctamente