Uno de los peores enemigos para toda mujer son los ojos cansados con ojeras y las bolsas en los ojos en la parte baja, pero no es complicado esconderlos si tomamos en cuenta los siguientes tips naturales con los que además reflejarás una vida saludable:
- Duerme bien
- Toma mucha agua
- Come balanceado incluyendo vitaminas y minerales
- Aprende a convivir con tu genética
Paso 1: Corrige
Las ojeras, por lo regular, están acompañadas de bolsitas que se hinchan bajo los ojos, pero debes tomar en cuenta que el corrector no sólo se debe aplicar en las zonas amoratadas, pues parecerán googles blancos que enmarcarán tus ojos.
El corrector se debe aplicar sobre la parte oscura, pero también haciendo un triángulo que se dirija a la mejilla, así crearás el efecto de una especie de flecha que va a desviar la atención de la zona hinchada.
Es muy importante que el corrector sea amarillo y sólo un tono más bajo que tu color de piel y base de maquillaje.
Corrector Palillo Maquillaje De: $171.00 (-19%) A solo: $137.00 |
---|
Paso 2: Sombras en vez de delineado
Un delineado delgado acentuará la hinchazón en los ojos, por ello es importante que cuando despiertes con los ojos muy cansados, optes por una sombra cobriza y la difumines alrededor de los ojos, esto te ayudará a disimular el cansancio en la mirada.
NK2 Sombra ojos Tonos Tierra De: $319.94 (-56%) A solo: $139.80 |
---|
Paso 3: Dale forma a tus cejas
Si utilizas una ceja gruesa y bien definida, concentrarás la atención en la parte superior de los ojos, lo que se traducirá en un efecto positivo para evitar que las ojeras sean notorias.
Popfeel Delineador de Cejas De: $120.00 (-25%) A solo: $90.00 |
---|
Paso 4: Acude a los expertos
Si sufres de problemas constantes de bolsitas en los ojos, hinchazón y ojeras, puedes optar por considerar comprar productos que son especialistas en combatir estos incómodos detalles en el rostro que surgen producto del cansancio.
Corrector Antiojeras Nude Magique BB A solo: $199.00 |
---|
También puedes leer:
Luce piel y maquillaje perfectos gracias al ‘Jamsu’