Los antojos o meriendas mientras más saludables sean tu cuerpo y tus medidas te lo agradecerán. Y es que mientras se pasan largas horas en la oficina sentado frente a una computadora o desplazándote de un lado a otro, es indispensable optar por aquellas frutas que puedes como como colación y obtener así sus fuentes de vitaminas naturales que serán satisfactorias para tu organismo.
Estas son las frutas que puedes comer como colación en la oficina
Si eres de los que gusta tener una alimentación sana, nada mejor que recurrir a este tipo de «snacks» saludables que además puedes comer sin remordimientos. La nutricionista María Eugenia Conde asegura que esas «picadas» diarias que se suelen hacer a mitad de mañana o tarde son las que en definitiva hacen subir de peso, ya que la persona no toma conciencia del acto repetitivo de consumir algo más que lo que se sirve en sus horas de desayunos, almuerzos o cenas.
Por eso, es fundamental que en la dieta diaria incorpores estas 3 frutas como colación:
Naranja
Su alto porcentaje de vitamina C la convierten en la reina de los cítricos, cortarla en gajos no solo te aportará nutrientes, sino también que te ayudará a controlar el estrés, pues es una aliada para disminuirlo debido a sus altos niveles también de fibra.
Plátano o banana
Este es uno de los snacks más buscados por quienes quiere aportar energía a su organismo, además de recibir una fuente de fibra natural que ayuda a disminuir la ansiedad por comer.
Manzana
Su alto nivel de vitamina A, B12, C, calcio, hierro, entre otras la hacen una de las frutas más completas en cuanto a nutrientes y en sus múltiples beneficios, pues ayuda de forma considerable a disminuir el cansancio y estreñimiento, además es una fuente de hidratación importante, así como un fiel aliado del sistema digestivo.