La Carlota de frutas es un postre que nunca te hará quedar mal. Y es que además de deliciosa resulta ideal para refrescar el organismo y aportar nutrientes con la gran variedad de ingredientes naturales que puedes añadir a ella. Los duraznos o fresas suelen ser los más comunes a incorporar a esta receta que además es muy fácil de hacer en casa para deleitar a tus seres queridos.
Esta es la receta de la Carlota de frutas
Este postre es ideal para quienes no gustan de las clásicas tortas o pasteles hechos con harina. Él resulta sencillo de hacer y además se pueden crear combinaciones únicas con las que podrás deleitar a tu paladar.
Para hacerlo en casa necesitarás: 2 tazas de queso crema, 1 taza de media crema, 1 taza de leche evaporada, 1 taza de leche condensada ligera, 1 cucharada de jugo de limón, 1/2 tazas de almíbar, 3 paquetes de galleta, 1 taza de durazno en almíbar, 1 taza de fresa, 1 taza de pera en almíbar, 1 taza de mango en almíbar, 1 taza de mandarina en almíbar, 1 taza de cerezas en almíbar.
Lo primero que debes hacer: Licuar el queso crema junto con la media crema, leche condensada, leche evaporada, el jugo de limón, y el almíbar de las frutas durante 10 minutos y reserva. Toma una bandeja refractaria y coloca como base una capa de galletas.
Luego vierte la crema, la fresa, duraznos, mango, pera, duraznos y cerezas. Repite este procedimiento hasta llenar el recipiente y decora con duraznos y fresas para darle un toque vistoso a este postre que debes refrigerar por 20 minutos y luego compartir.
También puedes ver:
This browser does not support the video element.