Tomar café es todo un arte sobre todo si se realiza en su versión fría para aliviar el calor y deleitar al paladar con una combinación exquisitas de sabores como la leche condensada. Juntos resultan una combinación deliciosa e incluso nutritiva ya que el café aporta una gran cantidad de beneficios para la salud. Por ello, su consumo diario, pero moderado no representa ninguna alteración para el organismo. Así que no dudes en hacer en casa esta rica bebida de café frío con leche condensada.
Así prepara el café frío con leche condensada
Esta bebida resulta ideal para acompañar con un postre ligero o con una merienda, además de una buena compañía. Hacerlo en casa es muy fácil de preparar en casa, solo necesitarás: 1 cucharada de café, 3/4 taza de agua hirviendo y 3/4 taza de leche condensada.
Lo primero que debes hacer es: Preparar el café en una olla a fuego medio, una vez que hierva, retira cuela y deja reposar. Una vez que la bebida se enfríe es el momento de añadir la leche condensada que debes mezclar muy bien con el café en un vaso con hielo.
Esta receta tiene diferentes técnicas de preparación, por eso, aquí te mostramos otra opción para disfrutarla en casa:
También puedes ver: