El café moca es una de las bebidas más deliciosas que existe, pues la combinación de los granos de esta bebida con el toque de chocolate resulta indescriptible. Además su preparación es muy sencilla, por lo que hacerlo en casa resultará ideal si lo que quieres es pasar un grato momento con tus seres queridos. Además, ambos ingredientes poseen una gran cantidad de propiedades que son beneficiosas para la salud. Por eso, aquí te presentamos el paso a paso de esta receta.
Esta es la receta del café moca
Esta bebida puedes acompañarlas con bizcochos, galletas o cualquier postre que desees. Su sabor es auténtico y deleitará tu paladar y el de tus seres queridos. Para hacerlo en casa necesitarás: Cantidades necesarias de café, leche, cacao en polvo y sirope de chocolate.
Lo primero que debes hacer es: Calentar en una olla a fuego medio la leche y bate hasta obtener espuma con la ayuda de un batidor. Aparte en la taza en la que se servirá esta bebida vierte el sirope para luego verterlo en la taza y remueve para que ambos se integren, por último incorpora la leche tomando en cuenta que debes dejar el tope recubierto con ella.
Esta es una de las técnicas más sencillas para hacerlo en casa, sin embargo, aquí te mostramos otras opciones para que puedas preparalo con tus hijos. A ellos les encantará: