Las tortillas de avena saladas son un plato ideal para mantener una dieta saludable y repleta de nutrientes que se obtienen de la gran cantidad de fibra que posee este cereal. Además, es una receta que puedes hacer en casa y que puedes acompañar con rellenos igual de nutritivos y deliciosos. Incluso, puedes comerla a cualquier hora del día, pues resulta ligera e ideal para activar las funciones del sistema digestivo. Así que toma nota del paso a paso.
Esta es la receta de las tortillas de avena saladas
Este plato aporta múltiples beneficios a la salud, entre los que destacan sus múltiples antioxidantes, fósforo, vitaminas B6 y Zinc. Cada una de ellas son indispensables para la salud del organismo y todas ellas están presentes en este plato, razón de sobra para que no falte en tus desayunos o cenas.
Para hacerlas en casa necesitarás: 5 claras de huevo, 30 gramos de harina de avena, lechuga, pavo, queso rallado y mostaza.
Lo primero que debes hacer es: Batir las claras de huevo junto con la avena y una vez que se obtenga una masa consistente se vierte la mezcla en un sartén previamente engrasado. Se cocinan por ambos lados y una vez tostadas se procede a untar la mostaza, se coloca el queso rallado, la lechuga el pavo que puedes picar en tiras o trozos. Se enrollan y listo.
También puedes ver: