Cada vez son más las opciones para acabar con las molestas canas de forma natural, rápida y efectiva. Y lo mejor que no le ocasionan ningún tipo de daño a tu cabellera, ya que no se aplica ningún tinte, ni químicos que perjudiquen su salud ni apariencia. Además puedes utilizar productos que están al alcance y son accesibles para tu economía. Así que toma nota de estas tres maneras de lograrlo en la comodidad de tu casa.
Aunque siempre es recomendable tener una dieta balanceada y tener un plan medicinal con vitaminas que ayuden incluso a proteger y cuidar la salud del cabello, previa consulta médica.
¿Cómo cubrir las canas sin tinte y en cuestión de minutos?
Más allá de utilizar la creatividad, puedes hacer uso de varias herramientas que puedes conseguir en casa. La primera de ellas y la más popular es la aplicación de rímel en cada uno de los mechones en los que estén presentes estos hilos platinados.
Pero también existen otros recursos como:
- Sombras para los ojos: Ellas suelen poseer una textura un tanto cremosa o húmeda que ayuda a impregnarse en el cabello ocultando así las canas. Ten presente siempre que éstas deben ser del mismo tono que el de tu cabello, de lo contrario quedarás en evidencia.
- Peinados con accesorios: Este es otro método que puede facilitarte la vida. Solo debes escoger un peinado que te favorezca, con el que te sientas cómoda y puedas tapar esa sección en la que se encuentran y complementar con un accesorio que puede ser desde un ganchito hasta una liga o cintillo o pashmina.
- Aplicando Henna: Este producto es completamente natural, solo debes mezclarlo con un poco de agua, para sí obtener un tinte natural, sin químicos y que oculten por varios días este «problema» en tu melena.
Aquí te mostramos más técnicas para lograr deshacerte de las canas por un buen rato:
También puedes ver: