En ocasiones nos angustiamos por no saber cómo quitar la piel de nuestra fruta favorita, en este caso un durazno. Incluso dejamos de comerlo por tan solo pensar en el tiempo que perderemos realizando esta acción en la que al utilizar un cuchillo desechamos también gran parte del alimento, así como los nutrientes que posee. Pero para que eso ya no sea un inconveniente, aquí te presentamos una opción rápida, sencilla y en la que tan solo necesitarás un mondadientes.
¿Cómo quitar la piel de un durazno en menos de 5 minutos?
Este procedimiento te sorprenderás, ya que en cuestión de segundos obtendrás toda la pulpa del durazno sin residuos de la piel en caso de que no quieras consumirla. A través de la nueva herramienta digital TikTok, la cuenta @5.minute.recipes ofrece un sinfín de maneras de facilitar la vida en cuanto al tema gastronómico se refiere.
Así que como lo indica el video, solo toma el durazno y el mondadientes, repasa la línea que marca la mitad de la fruta con un poco de fuerza y estira de ambos lados para que puedas quitar por completo la piel. Y listo, ya podrás disfrutar del delicioso sabor y vitaminas que el durazno aporta para tu salud.
Pero si lo que buscas es sorprenderte aún más, verás cómo con tan solo un alfiler tipo broche lograrás retirar la semilla de la uva en tan solo segundos.
Aquí te mostramos otra técnica también efectiva para comer tus duraznos sin piel: