Aumentar la masa muscular siempre ha sido una inquietud que muchas personas buscan resolver de la forma más natural posible. Y hoy más que nunca existen alternativas para lograrlo. Un ejemplo de ello es que a través de la preparación de un licuado de proteína casero, en el que puedes incluir ingredientes como la avena, linaza e incluso maní, se obtienen resultados óptimos para el organismo.
Sin embargo, este tipo de recetas siempre hay que consultarlas con el médico tratante para que sea él, quien determine la cantidad que se puede consumir y elabore un plan adecuado a las necesidades de cada paciente.
¿Cómo se prepara un licuado de proteína casero?
Antes de preparar este licuado de proteína casero solo debes tomar en cuenta que cada uno de los ingredientes que vayas a incluir en estén frescos y sean de calidad para que tengas resultados deliciosos y efectivos para tu salud. Además, el consumo de esta bebida debe ir acompañado de un plan dietético y de ejercicios diarios para que puedas evidenciar los cambios que van ocurriendo en tu cuerpo.
Para hacerlo en casa necesitarás: Linaza, Levadura de cerveza, Germen de trigo, Sésamo, Avena en hojuelas, Maní, 1 Plátano o banana y 1 Vaso de leche completa.
Lo que debes hacer es: Colocar dos cucharadas de cada uno de los ingredientes en un bowl o incluirlos directamente en la licuadora junto con un plátano o banana y 1 vaso de leche completa. Mezcla bien y sirve. Si deseas guardar un poco de esta bebida solo trata de que sea en un envase hermético.
Aquí más opciones para preparar en casa: