Cuando hay mucho calor o no tienes mucho tiempo para arreglarte el cabello, el peinado ideal son las trenzas. Son hermosas, hay una variedad infinita de ellas y puedes lograr un look muy coqueto en tan solo minutos y sin gastar dinero en un salón de belleza.
Hay distintos tipos de trenzas, pero una de las más conocidas y populares en todo el mundo son las francesas. Nacen desde la raíz del cabello, recorren todo el cuero cabelludo hasta terminar en las puntas.
Cómo hacer unas trenzas francesas en tan sólo minutos
Este es un peinado que pueden hacerse las mujeres tengan el tipo de cabello que tengan: sea rizado, ondulado, liso, largo o corto. Se adapta a cualquier estilo.
Primero, peina todo el cabello hacia atrás. Toma dos mechones desde el centro, crúzalos y luego ve tomando un mechón de cabello de los costados para ir cruzándolos también. Sigue este procedimiento hasta las puntas y tendrás una gran trenza, como lo explica la youtuber Beauty Tips by Karla.
También puedes hacerte dos trenzas francesas, una a cada lado, y lograr un look coqueto. Puedes seguir el procedimiento similar explicado por la tiktoker @bilintinamakeup.
Si quieres agregarle más detalles, puedes mezclar tus mechones de cabello con algunas cintas de colores o brillantes al estilo de Belinda, y verás lo hermosa que te verás.