Estilo de vida

¡Adiós arrugas! Así se prepara el ácido hialurónico con cáscaras de huevo

Te decimos cómo preparar el el ácido hialurónico con cáscaras de huevo. Esta crema resultará beneficiosa para tu piel. Toma nota del procedimiento.

Milagroso. Así es considerado el ácido hialurónico, un producto muy utilizado en la cosmética debido a su favorable acción sobre la piel de rostro en la que tras su aplicación disciplinada ayuda a disminuir las arrugas o cualquier señal de envejecimiento que pueda presentarse tras el paso de los años. Es por ello, que hoy te mostramos el paso a paso de esta preparación que puedes hacer en casa de forma natural en la que solo necesitarás cáscaras de huevo.

Esta es la receta del ácido hialurónico con cáscaras de huevo

Publicidad

La cáscara de huevo es un ingrediente natural activo que no debes desechar tras sacar el alimento contentivo en él. La gran cantidad de nutrientes que posee en su interior las hacen fuente de importantes descubrimientos como los del ácido hialurónico que esta presente en sus membranas. De ahí que serán la base de esta receta natural que puedes hacer en casa y aplicar diariamente en tu rutina skincare.

Solo necesitarás: 6 cáscaras de huevos frescos, Aguardiente o tequila, glicerina líquida y un frasco previamente esterilizado.

Lo primero que debes hacer es: Almacena las 6 cáscaras de huevo y déjalas secar a temperatura ambiente sin que reciban rastros de sol. Deja que su consistencia se endurezca y con tus manos pulveriza esta membrana. Este polvo debes añadirlo en el frasco limpio junto con el aguardiente y trata de sobrepasar la cantidad de polvo. Esta mezcla debes conservarla en reposo durante una o dos semanas y a diario debes removerla para que se vayan integrando adecuadamente.

Una vez transcurrido el tiempo, toma la mezcla cuela y vierte en un envase para cocinar a Baño María hasta que se reduzca la cantidad de alcohol.  Una vez que obtengas la mitad del líquido, añade un poco de glicerina, remueve y listo.


Esta crema puedes añadirla a tu hidratante favorita con un gotero o puedes aplicarla directamente al rostro en pequeñas, pero significativas cantidades, dentro de tu rutina de belleza diaria.

 

Existen otras técnicas para obtener este producto natural en base a cáscaras de huevo. Aquí más opciones:

 


También puedes ver:

This browser does not support the video element.

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último