Estilo de vida

Prepara en casa esta rica crema de calabaza sin leche, ideal para cuidar tu figura

Toma nota de este plato que puedes hacer en casa de forma rápida y sencilla.

La crema de calabaza sin leche además de resultar deliciosa, es nutritiva, ya que aporta una gran cantidad de nutrientes al organismo entre los que destaca el alto porcentaje de vitamina A y B que son esenciales para el fortalecimiento del sistema inmunológico que ayuda a prevenir enfermedades.

También es una alternativa saludable para quienes poseen un estilo de vida vegano, pues esta preparación no posee lácteos ni derivados de alimentos contentivos de grasas. Por lo que no dudes en hacerla en casa y deleitar a tu paladar con ella y así cuidarás tu peso y tu figura.

¿Cómo se prepara la crema de calabaza sin leche?

Esta receta es muy fácil de hacer en casa. Lo primero que debes tomar en cuenta en que los ingredientes estén frescos y sean de calidad para garantizar resultados óptimos en cuanto a sus sabores y nutrientes. Para hacerla en casa necesitarás: 750 gramos de calabaza, 1 patata, 1 cebolla, 100 gramos de tofu sedoso (opcional), 1 pizca de sal, pimienta negra y agua o caldo de verduras.

Lo que debes hacer es: Pelar y picar la cebolla y la patata en trozos, así como la calabaza a la que debes quitarle la piel y todas las hebras y semillas.

Aparte en una olla añade tres cucharadas de aceite y sofríe un poco la cebolla, una vez que se dore, incorpora la calabaza y la patata. Rehoga luego vierte el agua o caldo de verduras y deja cocinar por 20 minutos. Una vez que transcurra el tiempo añade el tofu y lleva la mezcla a la licuadora donde debes batir hasta verificar que no le quedan grumos y sirve.

Existen muchas técnicas e ingredientes que puedes emplear para este receta, por eso, aquí te damos otra opción:

 

También puedes ver:

Recetas fáciles: cómo preparar un batido de galleta de chocolate Recetas fáciles: cómo preparar un batido de galleta de chocolate

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último