Tomar jugo de avena con limón no solo te ayudará a quemar grasas para adelgazar y mantener un peso estable, sino que también es una bebida que mejorará tu salud debido a la gran cantidad de propiedades que posee. Éstas serán aliadas ideales para fortalecer el sistema inmune y prevenir cualquier tipo de virus o enfermedades. Esto se debe a la acción del limón que además de ser una fruta refrescante e hidratante, contiene un alto porcentaje de vitamina C.
De igual forma sucede con este cereal que a través de la fibra activa las funciones digestivas, acelera el metabolismo, inyecta energía y ayuda a acabar con los residuos tóxicos que, en ocasiones, se acumulan en el cuerpo. Así que no dudes de prepararla en casa.
Este es el paso a paso del jugo de avena con limón
Esta bebida puedes tomarla a diario durante las mañanas, sin embargo, primero consulta a tu médico a fin de determinar que es ideal para tu objetivo de adelgazar. También es fundamental que complementes esta receta con una rutina diaria de ejercicios y una dieta saludable. Por si fuera poco, es vital que al seleccionar cada uno de los ingredientes éstos estén frescos para que puedas disfrutar de sus propiedades y beneficios para el organismo.
Necesitarás: 1 taza de avena, 4 tazas de leche evaporada, azúcar al gusto, jugo de 3 limas o limones grandes, 1 cucharada de vainilla y 2 tazas de cubos del hielo.
Lo que debes hacer es: Vierte la avena y la leche en la licuadora y mezcla bien durante 3 minutos. Cuela e incorpora la azúcar y la vainilla, refrigera para tome una temperatura fría y cuando vayas a tomarlo exprime el jugo del limón en esta bebida que te llenará de energía y te permitirá quemar grasas.
Aquí otra manera de prepararlo: