Si eres de los que además de ejercitarse a diario, busca un complemento alimenticio para disminuir la grasa abdominal, no dudes en aprender a hacer agua de avena con canela, una bebida que además de activar las funciones digestivas y acelerar el metabolismo; aporta una gran cantidad de fibra y nutrientes necesarios para el buen funcionamiento y protección del organismo. Por eso, toma nota del paso a paso y disfruta de esta receta natural y efectiva.
¿Cómo hacer agua de avena con canela para disminuir la grasa abdominal?
Esta receta logrará que tu objetivo de disminuir grasas sea efectivo, porque tras la combinación de estos dos ingredientes se logra saciar el estómago con el aporte de fibra y antioxidantes, así como activar el metabolismo que es el encargado de quemar grasas y eliminar todos los residuos que se depositan de forma innecesaria en el cuerpo. Pero aún así, se debe complementar el consumo de esta bebida con una rutina de ejercicio y la incorporación de una dieta balanceada.
Para hacerla en casa necesitarás: 1 taza de avena, 1/2 ramita de canela y azúcar al gusto.
Lo que debes hacer: Incorpora en la licuadora la avena, la canela y un poco de agua, mezcla, cuela y la avena que quede en el colador la viertes en una jarra en la que añadirás el agua que se licuó. Una vez listo este paso vierte el azúcar y la canela al gusto. Sirve bien fría y disfruta.
Aquí otra técnica para prepararla:
También puedes ver:
This browser does not support the video element.