Si eres de los que gusta desintoxicar tu cuerpo a través de bebidas naturales, te indicamos para qué sirve el té de limón en ayunas, ya que esta bebida es indispensable para depurar el organismo, mantener el cuerpo hidratado y aportar múltiples vitaminas que fortalecen el sistema inmune. Hacerlo en casa resulta muy sencillo, por eso, aquí te explicamos el paso a paso para que no dudes en tomarlo antes de la comida principal del día.
Mira para qué sirve el té de limón en ayunas
Si consumes esta bebida a diario en ayunas obtendrás resultados positivos para tu salud, ya que ésta contiene una gran cantidad de vitamina C que es la responsable de fortalecer tus defensas, además el limón posee todas las propiedades naturales para mantener tu cuerpo hidratado y saludable. Sin embargo, consulta previamente con tu médico tratante, para que sea él quien garantice que esta preparación no traerá consecuencias a tu organismo, si es que posees una medicación previa o problemas gástricos severos.
El té de limón también ayuda en la depuración completa y total de toxinas y permite reducir medidas si eres constante en su consumo. Los antoxidantes presentes en esta fruta te ayudarán a mantener un peso saludable.
Por si fuera poco, a través de esta receta mejorará tu digestión, ya que actúa como laxante natural en caso de poseer estreñimiento severo.
¿Cómo se prepara el té de limón?
Para prepararlo solo necesitarás: 1 taza de agua, 1 limón y cucharadita de azúcar o miel.
Lo que debes hacer es: Añadir el agua en una olla y llevar al fuego, exprime el limón e incorpora el fruto previamente lavado para que éste suelte todos sus aromas y nutrientes. Cuando hierva, retira del fuego y endulza con azúcar o miel y listo.
También puedes ver:
This browser does not support the video element.