Tomar café siempre es un placer y más cuando esta bebida puede ser preparada de diferentes maneras, tal es el caso del Café Frappé que hoy más que nunca está teniendo auge entre quienes gustan innovar y siempre deleitar al paladar con exquisitos sabores. Y si éstos aportan nutrientes al organismo, se añade un plus a su preparación. Por eso, aquí te presentamos esta receta en la que tardarás menos de 5 minutos en realizarla y con tan solo 4 ingredientes.
¿Cómo se prepara el Café Frappé en menos de 5 minutos y con tan solo 4 ingredientes?
Esta bebida aporta energía y una combinación de sabores únicas al paladar. Es ideal para acompañar con pasteles, tortas o dulces de la preferencia del comensal. Además es ideal si quieres agasajar a tus familiares o invitados en cuestión de minutos, porque tan solo necesitarás 3 ingredientes, la licuadora, mezclar y servir para disfrutar de la buena compañía y de una preparación especial.
Solo necesitarás: 3 cucharadas de café, 2 tazas de leche y azúcar al gusto y hielo.
Lo que debes hacer es: Incorporar todos los ingredientes en la licuadora, mezclar durante 2 minutos y servir en copas que puedes decorar con crema chantilly, sirope o trozos de frutas.
Entre los beneficios que obtendrás con esta bebida se encuentran:
- Aporte de energía.
- Disminución de riesgo a padecer demencia o enfermedades relacionadas con el Alzheimer.
- Acelera el metabolismo y por ende ayuda a quemar grasas.
- Activa la memoria, mejora la concentración e inteligencia.
- Mejora el rendimiento físico.
Aquí otra manera de prepararlo:
También puedes ver: