Si eres amante de café esta receta te encantará, pues esta bebida puedes prepararla en cuestión de minutos y con tan solo 3 ingredientes con los que potenciarás su sabor y nutrientes, pues una tacita de café cremoso ha demostrado ser beneficiosa para la salud, siempre y cuando su consumo sea moderado y sea combinado con los postres más sanos en el que puedes estar presente la avena o frutos secos.
Así que no dudes en hacer esta preparación en casa y disfrutar de todas las combinaciones que puedes añadirle para mejorar aún más su presentación con la que sorprenderás a tus seres queridos.
¿Cómo se prepara un rico café cremoso con tan solo 3 ingredientes?
Para lograr una consistencia cremosa debes contar con una batidora y disponer de los ingredientes que deben estar a temperatura ambiente. Además, éstos deben estar frescos y ser de calidad, para sí obtener resultados deliciosos y con lo que deleitarás a tu paladar.
Por eso, solo necesitarás: 1 taza de café, 1 taza de azúcar y 1/2 taza de agua.
Lo que debes hacer es: Colocar todos los ingredientes en un recipiente y bate por 5 minutos hasta obtener una crema más clara o blanca. Cuando logres esta apariencia solo deberás tomar tu taza de café caliente y añadirle esta crema, verás cómo cambia su consistencia y su sabor con el que podrás acompañar los más ricos postres, desayunos o meriendas. Con esta crema también podrás rellenar postres como tortas, panqués o galletas.
Aquí otra manera de prepararlo:
También puedes ver:
This browser does not support the video element.