Al preparar la receta de atole de avena con leche de almendras obtendrás no solo innumerables beneficios para tu organismo, sino también un alimento repleto de fibra que te llenará de energía y al mismo tiempo te ayudará a cuidar tu figura, pues este plato también permite acelerar el metabolismo, quemar grasas y disfrutar de un sabor inigualable.
Por eso, para obtener sus múltiples aportes no dudes en preparar este alimento y consumirlo a primera hora del día para que puedas absorber sus sabores, vitaminas y minerales.
Esta es la receta de atole de avena con leche de almendras
La leche de almendras también tiene una interacción importante en esta preparación, ya que ésta es baja en azúcar y rica en vitamina E ideal para regenerar los tejidos, prevenir el envejecimiento y proporcionar una apariencia envidiable en tu piel. Por si fuera poco, posee un porcentaje importante de calcio para fortalecer tus huesos y en definitiva mantenerte saludable.
La combinación con un cereal tan potente y natural como la avena resulta casi milagroso, pues se puede comer sin remordimientos ya que no alterará tu peso y además se puede combinar con otro tipo de ingredientes que perfeccionen aún más sus sabores y aportes para la salud.
Para hacerlo en casa necesitarás: 1 taza de avena, 1 taza de agua, Canela, 2 tazas de leche de almendras y azúcar a el gusto.
Lo primero que debes hacer es: Colocar en una olla a fuego medio el agua con la canela y esperar a que hierva. Aparte licúa la avena con la leche de almendras y cuando esté bien mezclado añade el agua con canela y endulza a tu gusto. remueve bien y sirve.
Aquí otra manera de prepararlo: