Sergio Pérez no olvida a McLaren y la forma en la que salió de ahí por lo que asegura que dañaron su reputación. De igual forma reveló que estuvo cerca de llegar a Ferrari.
Previo al Gran Premio de Bélgica que se correrá este fin de semana, el mexicano dio a conocer que casi se arregló con el ‘Cavallino Rampante’ si permanecía un año más con Sauber pero que ese momento apareció la oportunidad de McLaren. “Tenía que quedarme en Sauber un año más y entonces ir a Ferrari, pero la oportunidad con McLaren llegó”, relató.
De igual forma asegura que su salida del equipo británico se convirtió en un problema tras haber sido cortado a un año de haber sido contratado.
“En ese momento, McLaren llevaba un par de años ganando, era el equipo en el que tenía que estar (2013). Obviamente, en retrospectiva, dañó bastante mi reputación porque cuando un equipo grande se deshace de ti después de un año, daña tu reputación en el deporte”, explicó Pérez.
Checo Pérez espera volver a un equipo líder debido a sus actuaciones del año pasado más lo que consiga en la actual campaña con Force India.
En la actual temporada no ha logrado subirse al podio y su mejor lugar ha sido un séptimo lugar en Mónaco; mientras que el año pasado sólo consiguió la tercera posición en el Gran Premio de Bahrein.
Con información de Cancha
Fotos: El 11 ideal de futbolistas latinos en la Serie A de Italia
10 cosas que deben saber de SummerSlam, el próximo evento de la WWE
La Volpe le pide a sus críticos que se “limpien la boquita”
Fotos: Las camisetas de selecciones nacionales más caras del futbol
FOTOS: Pilar Rubio, la sexy pareja de Sergio Ramos