La liga Championship, segunda división del futbol inglés, cerró hoy su última jornada con el Leicester como campeón y el Burnley como segundo clasificado, por lo que ambos jugarán en la Premeir League la próxima temporada.
El Derby, el QPR, el Wigan y el Brighton, que ocupan los puestos del tercero al sexto en la tabla, disputarán por su parte las eliminatorias para decidir quién se hace con el tercer puesto que da acceso a la primera división inglesa de cara a la campaña 2014-2015.
El Derby, que empató a uno ante el Leeds en la última jornada, se medirá en la primera semifinal a doble partido de las eliminatorias para el ascenso el próximo jueves al Brighton, que ganó por 1-2 al Nottingham Forest y terminó el curso sexto.
El encuentro de ida de la otra semifinal enfrentará al Wigan y al QPR el viernes.
El Wigan terminó quinto tras perder hoy por 4-3 ante el Blackburn, mientras que el Queens Park Rangers ganó al Barnsley por 2-3 y fue cuarto.
El Birmingham, por su parte, salvó la categoría al empatar a dos en el último partido ante el Bolton, mientras que el Yeovil, el Barnsley y el Doncaster quedaron relegados a disputar la League One la próxima temporada.
Guantes de Maidana casi provocan la cancelación de la pelea con Mayweather