Jugar al lado de mi hermano es nuestro sueño desde pequeños: Dos Santos

El mexicano fue presentado como nuevo jugador del Villarreal

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos fue presentado esta tarde como nuevo jugador del Villarreal en un acto celebrado en el estadio El Madrigal ante la presencia de más de dos mil aficionados.

El ex futbolista del Barcelona, que firmó por cinco temporadas con el conjunto castellonense, estuvo acompañado por el presidente del Villarreal Fernando Roig.

“Jugar al lado de mi hermano es nuestro sueño desde pequeños. Gio me habló maravillas del club. Está muy contento y ha sido una parte importante de que yo viniera aquí. Está a gusto en el Villarreal y eso se nota en el campo. Somos los primeros mexicanos en jugar juntos en un equipo europeo. Es un momento histórico. Me dijo que incluso quería dejar las vacaciones para entrenar a mi lado. Los dos tenemos muchas ganas”, dijo.

Para el mexicano, fichar por el Villarreal es el “momento más importante” de su carrera. “Este es un club histórico que va a jugar tres competiciones muy importantes. Aportaré mi granito de arena y mucha competencia, que creo que es muy bueno. Le doy las gracias a todos los dirigentes por confiar en mí. Espero conseguir muchos triunfos con este gran club”, comentó.

El mexicano aseguró que la conversación que tuvo con el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, fue clave para decidirse: “Hablé con Marcelino y fue fundamental para mi llegada. Él quiere mucha competitividad en los entrenamientos para que lleguemos bien a los partidos y eso es lo que voy a intentar. El Villarreal se adapta muy bien a mi juego. Toca mucho y su juego es profundo. Además es un gran club y está mi hermano”.

En cuanto a su lesión de rodilla afirmó estar totalmente restablecido: “Ya llevo ocho meses recuperado. Físicamente estoy muy bien. No tuve muchas vacaciones porque seguí entrenando y llego al máximo nivel”.

Por lo que respecta a la competencia que se va a encontrar en el Villarreal, Jonathan dos Santos se mostró conciliador: “El mediocentro es la posición que más me gusta. Jugar rápido, al primer toque. Ayudaré en todo lo que pueda al equipo para hacer un gran torneo. Tenemos muy buenos jugadores en el centro del campo. Por eso están aquí. Lo bueno es que tenemos bien cubierto este puesto”.

Por último, el centrocampista mexicano destapó su sueño: “Sería tremendo llegar a la Champions con el Villarreal. Tanto para mí, para mi hermano y también para el club”.

Ex jugador alemán cree que Messi puede ser el punto débil de Argentina

FOTOS: Sharapova y sus argumentos para estar en la cima

Niegan arreglo de Ochoa con el Atlético

VIDEO: Hicieron “llorar” al “Chicharito”

La FIFA no redujo el castigo a Luis Suárez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último