El pasado fin de semana, ‘Chicharito‘ fue titular y anotó un gol en el Real Madrid, al aprovechar la lesión del francés Karim Benzema. El mexicano lleva 3 goles en 142 minutos con los ‘Merengues’ en cuanto a partidos de liga, lo que muestra su efectividad que le hizo famoso en Inglaterra: juega poco pero anota seguido.
Algo similar ocurre con Edin Dzeko. El bosnio del Manchester City le hace sombra a Sergio Agüero en la delantera pero actualmente es el suplente con más goles en la Premier League. Dzeko lleva 48 goles en 115 partidos de liga.
En Alemania, el suizo Shaqiri es un relevo de lujo para Pep Guardiola, mientras que Mario Götze, titular en el Bayern, es suplente con la selección de Joachim Low. Incluso anotó el gol que le dio el título a los alemanes entrando de cambio contra Argentina.
El Barça no se queda atrás. Xavi no tiene los minutos que acostumbraba y medita salir del equipo. Ya en verano se había mencionado que podría irse a Qatar o a la MLS pero lo convencieron para quedarse. Y cuando Luis Suárez cumpla su sanción, Luis Enrique tendrá que sentar a alguien más.
PORTEROS LATINOS, MARGINADOS
David Ospina, Keylor Navas y Guillermo Ochoa tuvieron un gran Mundial pero están calentando la banca en sus equipos actuales. El peor panorama es para el mexicano, pues el Málaga no juega torneos internacionales, por lo que sus opciones son menores. El colombiano Ospina no ha recibido muchas oportunidades en el Arsenal, al igual que Navas en el Madrid.
TAMBIÉN PUEDES VER
Luis Enrique minimiza el capricho de Messi