El Trabzonspor estaría negociando con el Málaga para hacerse con los servicios del arquero mexicano, Guillermo Ochoa, para sustituir al guardameta titular del equipo turco, Onur Kivrak, quien sufrió una lesión y estará fuera el resto de la temporada.
El club de Turquía espera llegar a un acuerdo con el Málaga para conseguir en el mercado de transferencias de invierno la cesión por lo que resta de la temporada de Memo, además de agregar la opción a compra, así lo informa el portal ‘Eurosport’.
Ochoa no ha conseguido ser titular en la Liga española, ya que el estratega del Málaga le ha brindado la confianza a Kameni para defender el arco durante los encuentros.
Las actuaciones del arquero mexicano en el Mundial de Brasil 2014 lo pusieron en la mira de diversos clubes; sin embargo en la actualidad no vive su mejor momento.
Por su parte, el Trabzonspor es décimo de la Súper Liga de Turquía y juega en la Europa League, donde es segundo del Grupo L con 7 unidades producto de dos victorias, un empate y una derrota.
México obtiene cuatro medallas en ciclismo
El Tri femenil rescata el empate ante Colombia
María del Rosario Espinoza se cuelga el oro en Taekwondo
Vela aparece en el 11 ideal internacional del futbol español