Watford, con el mexicano Miguel Layún todo el partido, sufrió de más en Griffin Park, donde tuvo ventaja numérica desde los 38 minutos y tras fallar un penal, logró imponerse 2-1 a Brentford en la recta final.
El partido de la trigésima jornada de la Segunda División de Inglaterra se puso a favor de los visitantes pasada la media hora, cuando Jake Bidwell fue expulsado con roja directa.
Sin embargo, Watford fue incapaz de reflejar en el marcador su ventaja numérica y ante la falta de ideas en los metros finales, debió marcharse al descanso con el 0-0.
Para el complemento, Brentford sorprendió con su velocidad y rompió el cero a los 53 minutos gracias a Andre Gray, tras lo cual el equipo no dudó en retrasar sus líneas para cuidar el resultado.
Ante la presión, el irlandés Jonathan Douglas se equivocó y cometió mano en el área para que el árbitro decretara la pena máxima.
Al minuto 57, Troy Deeney se plantó desde los 11 pasos en busca de la igualada, pero el arquero David Button atajó para hacer evidente la desesperación de los “rojiamarillos”, quienes redoblaron esfuerzos para lograr el gol.
Fue hasta el minuto 68 que el nigeriano Odion Jude Ighalo pudo descontar, y el plantel se mantuvo al frente pero careció de profundidad, mientras que su rival, jugó con el tiempo y dio algunos sustos al contragolpe.
Watford no se dio por vencido y al 90, su esfuerzo rindió frutos a través de Ighalo, quien estableció el 2-1 final, resultado con el que llegaron a 53 unidades para escalar además a la quinta posición de la tabla, en tanto Brentford se quedó con 52 puntos y cayó al lugar seis.
TAMBIÉN PUEDES VER:
América estrenaría patrocinador principal en su jersey
“Chepo” se ríe de provocaciones de Veracruz
Cuauhtémoc será candidato por el PSD a la alcaldía de Cuernavaca