River Plate recurre al viagra para jugar en Bolivia

Insólito: los jugadores de River Plate tomarán viagra para jugar su próximo partido de la Copa Libertadores, ante San José de Bolivia, en la ciudad de Oruro.

El viagra se ha convertido en una alternativa para atenuar los efectos de la altura en los deportistas, por lo que el equipo argentino echará mano de la pastilla azul para jugar a 3,700 metros de altura este jueves en el torneo continental.

Para complementar el viagra, los jugadores también consumirán cafeína, con tal de sacar un buen resultado en Bolivia.

“Es el esquema que se está usando actualmente para tener pocos problemas de adaptación de altura. Antes, se usaban diuréticos. Ahora, este es el esquema clásico”, dijo el médico del equipo, Pedro Hansing al ser entrevistado por Radio La Red.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último