Aficionado retrasa su muerte para ver una vez más a su equipo

Lorenzo Schoonbaert había peleado contra el cáncer por 20 años


El amor por el futbol es una de las pasiones más grandes que puede experimentar un ser humano, en la actualidad, al grado de aplazar su muerte con tal de ver por una última vez a su equipo.

Este es el caso de Lorenzo Schoonbaert, seguidor del Brujas de Bélgica, que pospuso por un día su muerte para ver un triunfo más de su equipo.

Lorenzo luchó contra el cáncer a lo largo de 20 años y se sometió a 37 operaciones, pero al final de cuenta la batalla la tenía perdida por lo que decidió aplicarse la eutanasia, que ya está permitida en Bélgica, pero antes de eso quería cumplir su último deseo. “Mi mayor deseo antes de morir es ver a mi equipo ganar una vez más”, le dijo a su familia.

El domingo pasado Schoonbaert asistió al Estadio Jan Breydel, acompañado de su esposa y su hija de 7 años, y realizó el saque inicial mientras era ovacionado por los 20 mil aficionados que a su vez coreaban el ‘You’ll never walk alone’.

El fiel aficionado presenció la victoria de 3-0 del Brujas y declaró: “Estoy increíblemente feliz. Esto será algo que mi hija nunca olvidará y que podrá disfrutar por el resto de su vida. Mi último sueño se hizo realidad y ahora puedo morir en paz. Celebraré desde el cielo”.

Un día después Lorenzo Schoonbaert falleció después de que le aplicaran una inyección letal.

Su familia comunicó: “Como él decía, tenemos que mirar hacia arriba. Fue valiente hasta el último minuto y disfrutó hasta el final de sus seres más queridos.”

Actriz ucraniana se pinta a Messi en el pecho

DV Player placeholder

Tags


Lo Último