Porto, con el mexicano Héctor Herrera, debió trabajar de más este viernes en el estadio Municipal para vencer apenas 1-0 al Braga, en partido que abrió la jornada 24 de la Primeira Liga.
Los “dragones” mandaron en el partido gracias a una mayor posesión, sin embargo esta vez no fueron tan contundentes en los metros finales, motivo por el cual se marcharon a vestidores empatados a ceros.
El colombiano Jackson Martínez merodeó varias veces el área contraria sin éxito y, para el complemento, redobló esfuerzos en busca de inaugurar el marcador.
Al minuto 61, se perfilaba a escaparse con el balón pero sintió un pinchazo en la pierna izquierda y enseguida se fue al piso para que las alarmas se encendieran.
Instantes después fue sustituido y tanto entrenador, como afición y selección colombiana (se juega la Copa América), se mantendrán ahora a la espera de los exámenes correspondientes para determinar el alcance de la lesión.
Para el minuto 73, el español Cristian Tello logró el merecido 1-0, resultado que supone la sexta victoria consecutiva del Porto, equipo que con 58 puntos, es segundo general, y se mantiene en espera del descalabro del líder Benfica (59). Braga por su parte, se quedó con 46 puntos en la cuarta posición.
El mexicano Herrera jugó los 90 minutos y estuvo participativo, mientras que el capitalino Diego Reyes, sigue sin ser considerado por el primer equipo y todo indica que ya fue relegado al Porto B.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Nuria Diosdado, la deportista mexicana a la que nunca le pesó ser mujer
FOTOS: Así festejó Cristiano Ronaldo los 113 años del Real Madrid
Venta de Chivas es un chisme: Jorge Vergara
América no jugaría la final de vuelta de la Concacaf en el Azteca