Cristiano Ronaldo siempre ha demostrado tener un carácter fuerte. Si algo no le gusta dentro de la cancha, el astro no controla sus gestos y suele ser captado por las cámaras regañando a un compañero, lamentándose o gritando.
Este domingo, el portugués hizo un “berrinche” luego de que intentara meter un gol de tijera que no fue por una oportuna intervención del defensa rival, y después volvió a mostrar su enfado, cuando Gareth Bale fue quien terminó anotando en esa jugada.
Pero éste no ha sido el único berrinche del portugués. Aquí recordamos los más sonados.
En el duelo que Real Madrid perdió ante Valencia en este 2015, Cristiano se molestó con Gareth Bale por “individualista”, el galés entró al área a velocidad y con Karim Benzema entrando en posición con gran ventaja para rematar, prefirió intentar el mano a mano y perdió la oportunidad de anotar. Obviamente, el portugués no ocultó su molestia e incluso le hizo algunos reclamos a su compañero.
Otra de Cristiano con Bale. En esta ocasión -ante Celta de Vigo en 2014 -, el portugués se molestó dos veces con el galés por dar malos centros, y luego, no disimuló su enfado cuando entró al área con posibilidades de rematar un balón, y su compañero prefirió disparar a meta por su propia cuenta.
Uno de los berrinches más recordados del portugués ocurrió duante el Real Madrid vs Espanyol, y adivinen con quién se molestó… Sí, de nuevo con Gareth Bale.
Aquí, el delantero galés entró a velocidad al área rival, y en lugar de pasarle el balón a Cristiano, quien llegaba a rematar, prefirió un mano a mano que perdió. Naturalmente, el astro portugués se enfadó y también dedicó unas groserías al aire libre… o a su compañero de equipo.
No sólo Gareth Bale ha sido la causa del enojo de Cristiano Ronaldo, también Iker Casillas le provocó dolores de cabeza al portugués.
Y es que el en último clásico ante Atlético de Madrid, el portero español tuvo gran responsabilidad en el primer gol del duelo que terminaría 4-0 a favor de los Colchoneros, a lo que Cristiano reaccionó con varios gestos de desaprobación.
Años antes, en 2012, Cristiano fue captado por las cámaras haciendo un “berrinche” luego de que Pedro abriera el marcador en un clásico ante el Barcelona que terminó empatado 2-2.
Como el jugador mediático que es, Cristiano ha tenido muchos más episodios cómo estos. ¿Recuerdan algún otro?
TAMBIÉN PUEDES VER:
El “Maestro” Reinoso sólo piensa en vencer al América
Vucetich castigó a Ronaldinho por faltar a entrenamiento
FOTOS: La nueva preparadora física que deslumbró en el futbol
VIDEO: El trailer oficial de la pelea Mayweather vs Pacquiao