Marco Fabián, Jesús Corona, Rogelio Chávez e Isaac Brizuela, seleccionados nacionales, podrían ver afectada su convocatoria para el duelo amistoso ante Estados Unidos ya que este encuentro coincide en fechas con las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf a las que sus equipos – Cruz Azul y Toluca – avanzaron.
De los tres elementos de “La Máquina”, son dos los jugadores que están frente a una de sus últimas oportunidades de “subirse al tren” del Mundial; especialmente Marco Fabián, quien luego de mostrar un buen nivel en el torneo local, deberá luchar por una de las posiciones más disputadas en el Tricolor.
Rogelio Chávez deberá pelearle la lateral a Paul Aguilar y Jesús Corona parece ser el único de los tres seguro en la lista final del “Piojo”.
Cruz Azul eliminó al Sporting Kansas City en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y disputarán la semifinal de ida entre el 1 y 3 de abril próximos. En la misma situación se encuentra Toluca, quienes se fueron hasta los penales frente al San José Earthquakes, en los que confirmaron su presencia en la antesala de la gran final.
Al no ser fecha FIFA, Cruz Azul no tiene la obligación de prestar a sus jugadores, por lo que se prevee que una negociación entre Luis Fernando Tena y Miguel Herrrera pueda permitirle a los seleccionados acudir al llamado tricolor.
Pablo Barrera, volante de la Máquina, asegurò que en la banca del equipo existen jugadores con las cualidades suficientes para cubrir de buena manera las bajas:
“Son buenos jugadores, pero los que están en la banca tienen ganas y el que entre lo va a hacer bien”, comentó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
FOTOS: Capitanes que perdieron el gafete en el Mundial
Ex número uno del mundo se recupera de un problema cerebral
Desprecia Bielsa dirigir al Monterrey
Memo Ochoa espera ser el titular del Tri en el Mundial
Pistorius vende la casa en la que mató a su novia
“Me siento plena”: Paola Longoria
VIDEOS: Las humillaciones más memorables del Clásico de España