Es quizá el hombre que más responsabilidad tiene a su juventud, en el esquema de José Luis Real, sin embargo Carlos Fierro sabe que por encima de sus cualidades como atacante, por ahora lo importante es rendir en el campo y ayudar a Chivas a ganar de nueva cuenta un clásico.
“Hay ansiedad y una motivación muy grande de esperar este tipo de partidos como lo es un clásico, con un estadio lleno, hay de todo un poco en mi cabeza previo a este juego, pero siempre es importante estar presente en este tipo de partidos que todos quisieran jugar, haciendo lo que nos pida el entrenador”, indicó.
Además de la rivalidad que existe entre Guadalajara y América el Güero Fierro afirmó que este partido en particular por ser en casa y por llegar a estas alturas del torneo, es muy importante para las aspiraciones de liguilla de Chivas.
“Es un partido que desde fuerzas básicas se juega con mucha pasión, a pesar de que es un partido muy difícil, estamos convencidos a ganarlo, significa estar más arriba en la tabla, son tres puntos muy importante hay que salir a ganarlos”.
Fierro confesó que todo niño que gusta del futbol sueña con estar en estos partidos y que además de la presión que existe y lo que se juega en un clásico nacional, es importante disfrutar los juegos y estar lo más suelto posible dentro de la cancha.
“Desde chico uno quiere estar en estos juegos, ver un estado lleno, coloreado de amarillo y rojo, se sueña con estar con un entorno así, y hay que disfrutarlo”, finalizó el campeón mundial sub 17 rojiblanco.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Pasión del clásico no cambia al retirarse: Palencia
Los Gallos vuelven a cantar en el Corregidora
Guus Hiddink regresa al banquillo de la “Naranja Mecánica”
Sin jugar, Djokovic y Nadal están en la final de Miami
Prepara Comité Olímpico Mexicano homenaje a Soraya Jiménez
“Intentaremos competirle al Barcelona”: Javier Aguirre
Sin playoffs, peloteros que den positivo por dopaje
Miguel Cabrera, el mejor pagado en la historia de la MLB
Suspenden juicio de Pistorius hasta el 7 de abril
Carlos Santana interpretará himno oficial del Mundial