El ex entrenador de Fuerzas Básica del club Pachuca, Ángel González, reveló que en los próximos días tendrá un careo con el jugador de los Pumas, Daniel Ramírez, quien lo acusó de haberle pedido dinero para tener una oportunidad en el futbol profesional.
La ‘Coca’ acudió al Comité de Apelación y Arbitraje del Deporte (de la CONADE) para comenzar un juicio en contra del jugador felino, con la intención de que éste se detracte y pueda limpiar su imagen; aunque en caso de que Ramírez no acceda, González estaría dispuesto a llevar el caso al Ministerio Público.
“Me he dedicado a aclarar esta situación porque que me dañaron mucho. Me fui a la instancia de la Conade, al Comité de Apelación y Arbitraje del Deporte, donde hice una demanda. Estarán citando a Daniel Ramírez entre estos días, para que vaya a aclarar esta situación. Yo lo que solicito es que se disculpe ante todos los medios, como lo hizo cuando declaró, que aclare por qué lo dijo.
“Desde hace 15 días levanté la denuncia, ya está el cuestionario de 10 preguntas que le van a hacer. Están avaladas por la CAAD y mi abogado. Es un careo deportivo, no jurídicos, ese ya será posterior, pasaría al Ministerio Público, para que el juez sentencie los daños morales y económicos. Hasta el día del careo es cuando voy a hablar con él, y ahí le voy a preguntar, ¿qué te hice yo?; si los abogados de Pumas intervienen y él se disculpa de manera pública y cumple con lo del daño moral, lo dejamos, sino el MP y el juez lo determinarán”, indicó.
La ‘Coca’ González señaló que una vez que se aclare la situación, espera volver al medio del futbol, aunque no lo haría con el club Pachuca, ya que no lo respaldaron cuando Ramírez declaró en contra suya.
“Al limpiar mi nombre, seguiré en el medio porque yo no he hecho nada, más que mal he hecho un bien al futbol mexicano. Hay algunos proyectos personales, y no he querido escuchar a nadie.
“Estoy fuera de la institución (Pachuca). Andrés Fassi me ha dado todo su apoyo, me dice que tiene un proyecto, pero ya no con Pachuca, porque yo ahí ya no regreso. Me siento defraudado porque no fue la posición de los directivos del club, era darme la confianza, preguntar qué pasó y no fue así”, remató.
México va al Mundial con la idea de llegar a la final: Gio dos Santos