Querétaro ya tiene nuevo dueño. Tras un análisis exhaustivo, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y la Procuraduría General de la República (PGR), decidieron poner al club en manos de Grupo Ángeles, encabezado por Héctor Pérez (esposo de la conductora de TV Azteca, Inés Sainz) y Grupo Imagen, de Olegario Vázquez Raña.
Esta medida garantiza la permanencia del equipo queretano en la máxima categoría del futbol mexicano y en dicha ciudad.
Fue Decio de María, presidente de la Liga MX, en encargado de hacer oficial el anuncio y tras darle la bienvenida a Olegario Vázquez Raña quien manifestó que su principal objetivo es mantener la grandeza del equipo.
“Es un honor estar aquí, hoy culmina un sueño que siempre tuvimos. El Club Querétaro se queda en Querétaro y seguirá portando orgullosamente sus colores. Haremos nuestro mejor esfuerzo para tener resultados. La afición lo merece” declaró.
Además, Vázquez Raña comentó que la actual directiva de los Gallos, que encabeza Adolfo Ríos como presidente, se mantendrá en funciones dentro del club, primero, para organizarse de cara al draft de la Liga que se celebrará la próxima semana.
“Tomamos la determinación de ratificar al DT y al Director Deportivo del Club Querétaro. Adquirimos los activos y pasivos del club, con los derechos y obligaciones que tenía el equipo”, añadió.
De esta manera termina el sufrimiento para Querétaro, que, tras un escándalo de fraude de su ex dueño, Amado Yáñez, tuvo que sobrevivir durante el Clausura 2014 con sueldos caídos e incertidumbre sobre su futuro.
TAMBIÉN PUEDES VER:
“Piojo” confirma alineación del Tri frente a Ecuador
Corona se reporta listo con el Tricolor, pero no jugará
Todo lo que debes saber del Tri antes de la Copa del Mundo
Sharapova responde al tenista que hizo comentarios “machistas”
Arsenal tienen entrenador por los próximos tres años